Conoce las últimas tendencias en el mundo de la decoración de interiores para profesionales, y mantente al tanto de todos los cambios.

Tendencias en decoración de interiores

La decoración de interiores es un mundo que avanza muy rápido, es incluso comparable con la moda de pasarela. Basta con solo descuidarse un momento para terminar con una decoración anticuada y fuera de lugar. Es por ello, que a quienes les interesa éste área profesional deben estar atentos a todas y cada una de las tendencias del sector.

Lo último en tendencias de decoración de interiores

¿Qué va a estar de moda este año? Aquí están las últimas tendencias en decoración de interiores para no perderse:

Naturalidad y calidez en todo el hogar

Esta es una de las mejores tendencias de todas, ya que no pasa de moda ni se renueva. La sencillez y la naturalidad son eso y nada más, en cualquier estilo que se decida tomar. Está caracterizada por romper con esa rigidez de un conjunto calculado con precisión, para darle entrada a la frescura de los ambientes.

El Total White está desapareciendo rápidamente para dar lugar a los espacios íntimos con luces cálidas y paredes oscuras. Los muebles de madera, los materiales como estampados, vidrio, tejidos y elementos que se relacionan con la naturaleza toman fuerza en esta temporada.

Los colores

También la calidez se refleja en los colores con tonos terrosos que van a sustituir la paleta minimalista con la que se ha venido trabajado. Bronce, terracota, siena, verde y rojizo son los colores ideales para habitaciones, muebles y decoraciones en general.

En la cocina

Aunque en un aspecto mucho más discreto, el mármol sigue siendo uno de los elementos preferidos para cocinas. Este material en tonos de verde y marrón con acabados delgados. Las cocinas negras completamente también están ganando mucho territorio, ya que aportan un estilo sofisticado que da paso a la naturaleza empleando plantas de interiores.

En los salones

La línea es uno de los mejores elementos en tendencias de decoración de interiores esta temporada. Desde las rayas hasta los diseños con formas orgánicas, como sillones curvos y papel tapiz pintado a mano.

Para los muebles, la tendencia es de colores cálidos con materiales de terciopelo, otomanos y terrazo, en armonía con lámparas, objetos de cobre, macetas, floreros, mesas de madera y vidrieras.

El cuarto de baño

Este continúa siendo uno de los lugares más relajantes de la casa, su decoración interior sigue con las líneas definidas, suaves y modernas, mucha iluminación y colores suaves como el marrón, beige, carbón y azul grisáceo.

Curso de Diseño de Interiores

Estas son las principales tendencias en el mundo de la decoración de interiores, pero para poder triunfar en este ámbito profesional, es necesario mantener una constante actualización e investigación. Y esto es posible lograrlo a través de una buena capacitación en este área profesional.

FUDE ofrece los mejores cursos de decoración de interiores a distancia, con profesores y tutores las 24 horas del día, herramientas tecnológicas, conocimiento avanzado y un precio generoso, para la formación de excelentes profesionales en el área del diseño y la decoración.

    Artículos relacionados:

  • 7 tips para decoración de interiores

    7 tips para decoración de interiores

    Diseño Ver Artículo
  • 7 tips para decoración de interiores

    ¿Cómo iniciar un curso de decoración de interiores?

    Diseño Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

3 cuotas de $31170

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba