El curso de peluquería canina online de FUDE le ofrece una completa formación profesional en cuanto al cuidado e higiene de las mascotas.

¿Cómo hacer un curso de peluquería canina online?

El curso de peluquería canina de FUDE es completamente online, esta metodología de estudio le permite a cada alumno estudiar desde cualquier computadora con acceso a Internet y organizando sus propios horarios de estudio.

¿En qué consiste el curso de peluquería canina online?

El curso de peluquería canina online ofrecer una completa capacitación en cuanto a la anatomía del can, cómo manejarlo en la peluquería, las herramientas de trabajo, las características particulares de cada manto y demás nociones referentes a los cortes y peinados de cada raza.

El curso de peluquería canina le brinda a los alumnos la posibilidad de adquirir un nivel de formación acorde a los cuidados que las mascotas y sus dueños se merecen. Para realizar un trabajo en peluquería canina de calidad es importante tener equilibrio, pulso y manejo limpio. El profesional debe contar con ciertos conocimientos específicos en cuanto a la técnica, la anatomía del perro y el arreglo que requiere cada raza en particular.

Mediante el curso de peluquería canina online, el alumno puede aprender a elegir las herramientas adecuadas para el corte que requiera cada raza. Para lograr un buen corte, es fundamental elegir una tijera que se adapte tanto al tamaño de nuestra mano como a las exigencias del manto del perro.

Curso de Peluquería Canina online  

Además del manejo habilidoso de la tijera, el trabajo de peluquería canina requiere cuidar la postura. Se debe relajar el cuerpo y sobretodo el brazo, a fin de trabajar de una manera más natural. Para realizar el trabajo de manera cómoda es importante lograr que la muñeca y el antebrazo trabajen lo más paralelamente posible.

La peluquería canina es una actividad que requiere productos y herramientas especialmente diseñadas para usar con animales. Todo el material que se utiliza en la peluquería debe ser seleccionado minuciosamente por el peluquero para que le permita lograr acabados profesionales, por eso es fundamental conocer y dominar completamente su funcionamiento.

Hasta aquí hemos visto de forma resumida cómo hacer un curso de peluquería canina online y cuáles son algunos de los temas que se desarrollan a lo largo del curso. Si usted está interesado en aprender mucho más sobre esta temática, lo invitamos a realizar el curso de Peluquería Canina Online.

    Artículos relacionados:

  • Curso de peluquería canina, una excelente opción

    Curso de peluquería canina, una excelente opción

    Veterinaria Ver Artículo
  • Curso de peluquería canina, una excelente opción

    Equipamiento básico para peluquería canina

    Veterinaria Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Liderazgo y trabajo en equipo

Duración: 2 Meses

2 cuotas de $31170

55% off
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook

¿Consultas?
+549 342 557 4525

Ir para arriba