¿No sabes cómo ganar dinero? ¿Quieres ser un profesional emprendedor? Te compartimos los casos de jóvenes exitosos.

Como ganar dinero: 3 casos de jóvenes que alcanzaron el éxito

¿Cómo ganar dinero?Emprender en un negocio puede ser la respuesta a la pregunta. Peor a veces ésto puede resultar un tanto abrumador y podría parecer imposible alcanzar el éxito en esta tarea. Sin embargo, cada vez es mayor el número de jóvenes profesionales que han logrado estabilizarse y triunfar a través de sus proyectos de negocios personales.

Al pensar en estos casos seguramente vienen a tu mente figuras como Mark Zuckerberg o Elon Musk, sin embargo en Latinoamérica también existe una larga lista de emprendedores que han logrado el éxito profesional, respondiendo al interrogante por como ganar dinero de manera creativa.

 

¿Cómo ganar dinero? ¡Emprende!

Veamos entonces estos tres casos de éxito de jóvenes profesionales emprendedores.

1. Luis Von Ahn
Este joven nacido en Guatemala es el creador del sistema de seguridad web Captcha, el cual consiste en el uso de imágenes, letras y números distorsionados a fin de evitar el acceso de robots y spambots a los diferentes sistemas web. Posteriormente, perfeccionó este sistema con reCaptacha, y la vendió a Google en 2009.
Impresionantemente además de la creación del sistema Captcha, fue el fundador de la empresa Duolingo, App de aprendizaje de varios idiomas.

2. Andrés Moreno
Una persona que supo responder de manera creativa la pregunta por cómo ganar dinero fue Andrés Moreno. Este empresario venezolano es el creador de una marca importante relacionada a la enseñanza de idiomas. Se trata de la plataforma online Open English, la cual en la actualidad es considerada como la academia digital más grande de América Latina.
Este profesional adicionalmente desarrolló otra plataforma de aprendizaje online, cuyo propósito es la enseñanza de diferentes carreras en el área de tecnología digital NextU.

3. Máximo Cavazzani
Este joven argentino fue el creador de iStockManager, la primera aplicación gratuita de compraventa de acciones, que fue adquirida por una agencia estadounidense TD Ameritada. Al momento de desarrollar esta aplicación Cavazzani aún no era profesional, estaba cursando su carrera en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires.
Con la fortuna obtenida con la venta de su app, fundó Etermax, empresa creadora de la aplicación Apalabrados y Preguntados, ambos juegos con más de 100 millones de descargas.
 

Queda claro que la tecnología juega un importante papel en la vida profesional de estos emprendedores. Una buena formación, dedicación, trabajo arduo y paciencia son elementos claves en el éxito de un emprendedor.
Si te preguntas como ganar dinero, comienza desarrollando tus habilidades y aprendiendo nuevas destrezas con FUDE, que te ofrece más de 230 cursos online en áreas de computación, diseño, fotografía, gestión y liderazgo y otras áreas más.

    Artículos relacionados:

  • Conoce la importancia de los gestos para conseguir empleo

    Conoce la importancia de los gestos para conseguir empleo

    Gestión y Liderazgo Ver Artículo
  • Conoce la importancia de los gestos para conseguir empleo

    Busco empleo: Ventajas de trabajar como Freelancer

    Gestión y Liderazgo Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

3 cuotas de $31170

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba