Windows 10 trae consigo un sinfín de trucos que permiten a los usuarios personalizar su sistema operativo a su gusto. ¡Conocelos!

Los mejores trucos de windows 10

Para mejorar nuestro trabajo en Windows, lo ideal es conocer sus funciones, pero también esos comando, trucos y “secretos” que pocos conocen, pero facilitan y aceleran mucho el trabajo del día a día.

Los 5 mejores trucos de Windows 10

Conocer estos trucos permite al usuario tener una experiencia mucho más completa de este sistema operativo. Sin embargo, no todos son conocidos y para que nadie se quede atrás, hemos realizado una lista con los 5 mejores:

1.     Ventanas personalizadas

Tener ventanas personalizadas en Windows 10 es posible. En realidad es muy sencillo, solo se debe emplear una combinación de las teclas “Windows” y las “direccionales” y es posible poner la ventana de manera rápida en la posición deseada dentro de la pantalla. Al mismo tiempo, si se arrastra la ventana con el cursor se realizan acoplaciones a dichas posiciones de manera eficaz para obtener un multitareas.

2.     Asistente Cortana

Lo que muchos esperaban de esta actualización era un asistente de voz eficaz y lo han logrado con Cortana, que está presente de manera total en la búsqueda de información. Mediante su configuración es posible activarla o desactivarla según los gustos personales del usuario, pero para disparar el asistente con los comandos, es necesaria la frase “Hey Cortana”.

3.     Explorador clásico de Windows

Anteriormente, en otras versiones de este sistema operativo, el explorador del sistema se iniciaba desde Mi PC o desde el Disco Duro. Después fue posible iniciarlo en accesos rápidos como imágenes o escritorio. En esta versión desde la pestaña opciones es posible editar “Abrir explorador de archivos en” para poder elegir, o incluso, “Acceso Rápido” y “Este equipo”.

4.     Modo Dios

Si, suena bastante poderoso y lo es, ya que este es un modo completo de menú que permite a los usuarios configurar el equipo como administrador a través de la creación de una carpeta llamada “GodMode. {ED7BA470-8E54-465E-825C-99712043E01C}” desde donde se puede acceder a todas las configuraciones del sistema operativo.

5. Botón de inicio interactivo

Para quienes extrañen la versión 8 de Windows, es posible volver a obtener el modo de pantalla completa con el nuevo botón de inicio. De hecho, es posible configurarlos para que el menú sea más pequeño o más grande según el gusto personal, al ampliarlo o reducirlo con el mouse.

Curso de Windows online

Estos son solo algunos de los trucos y configuraciones disponibles para Windows 10 que podemos disfrutar. Para aprender muchos más de ellos y poder tener un completo conocimiento y manejo de este sistema operativo y sus actualizaciones, la mejor opción es realizar un curso de Windows de manera online a través de FUDE.

 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

3 cuotas de $31170

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba