¿Le gustaría estudiar nutrición? En este artículo le contamos todo lo que necesita saber sobre los cursos de nutrición online de FUDE.

Cursos de nutrición online

En los últimos años, los cursos online se han convertido en una alternativa ideal para muchas personas que intentan mejorar su nivel de capacitación pero no cuentan con el tiempo necesario o los medios para asistir a una clase tradicional en un centro educativo. Las materias de los cursos online suelen ser muy variadas, en FUDE por ejemplo ofrecemos cursos de nutrición online.

¿Cómo son los cursos de nutrición online?

Los cursos de nutrición online son cursos de capacitación que se realizan de manera no presencial, es decir que los alumnos pueden estudiar a través de algún dispositivo electrónico con acceso a Internet como ordenadores y tabletas, sin necesidad de cumplir un horario y presentarse a una clase.

Los alumnos pueden acceder al contenido de los cursos de nutrición mediante un Campus Virtual, en el cual están disponibles los diferentes recursos de aprendizaje como por ejemplo los apuntes teóricos que se pueden descargar e imprimir, y los apuntes interactivos que tienen videos y actividades.

Uno de los principales beneficios de realizar cursos de nutrición online consiste en que cada uno de los alumnos puede acomodar sus horarios de estudio en base a su disponibilidad horaria y sus preferencias puesto que el acceso al Campus está disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Curso de Nutrición para Principiantes online

Como podemos ver, los cursos de nutrición online cuentan con una metodología de estudio muy útil y provechosa. En cuanto al material de estudio, se desarrollan diversos temas como por ejemplo los conceptos básicos de la nutrición; los requerimientos nutricionales; los macronutrientes y micronutrientes; la planificación de menúes; la desnutrición y malnutrición; los trastornos alimenticios, y muchos otros más.

Mediante un completo temario, los cursos de nutrición online pretenden brindarle a los alumnos un nivel de capacitación adecuado para que puedan desenvolverse con seguridad y competencia en las actividades nutricionales básicas.

Si usted está interesado en aprender sobre las principales nociones de la actividad nutricional, lo invitamos a conocer nuestro curso de Nutrición para Principiantes a distancia. Como mencionamos a lo largo de este artículo, este curso de capacitación le ofrece a los alumnos los conocimientos más importantes de la actividad nutricional, para que logren desarrollar la habilidad en la elaboración de dietas, planeamiento de diferentes menúes, métodos de cocción y conservación de alimentos.

 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Liderazgo y trabajo en equipo

Duración: 2 Meses

2 cuotas de $31170

55% off
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook

¿Consultas?
+549 342 576 1280

Ir para arriba