Office Online está ganando más terreno que nunca. Aquí le contamos cuáles son los principales beneficios de usar estas aplicaciones.
Una de las herramientas más útiles que combinan la computación con el mundo laboral y profesional son los programas de Office, que desde hace años son conocidos como Word, PowerPoint, Excel, OneNote, entre otros. Sin embargo, hace poco tiempo Windows dio un paso para convertirlas en aplicaciones online, facilitando su uso y el acceso a diversas herramientas.
Se trata de aplicaciones web que ofrece Microsoft, las cuales permiten el acceso a varias herramientas de este paquete informático mediante el uso de cualquier navegador web. Estas aplicaciones son gratuitas y su uso, igual a la versión de ordenador con la que sea venía trabajando, es sencillo, práctico y útil.
Son aplicaciones que requieren de una conexión a internet y almacenan la memoria de los datos de documentos u hojas de cálculo, utilizando OneDrive de Microsoft, un servicio de almacenamiento de información.
Al descargar las aplicaciones de Office Online, una persona o empresa tiene la oportunidad de disfrutar un sinfín de beneficios conectados a la red, que permitirán modificar archivos en tiempo real, guardarlos sin ocupar espacio en disco duro o memorias e incluso, contar con una versión paga para trabajar offline desde el ordenador.
Aquí explicamos ampliamente estos beneficios:
Este es el primer y más importante beneficio de Office Online, ya que permite a quien hace uso de él, abrirlo desde cualquier dispositivo sin tener que pagar por una suscripción o cuotas mensuales. Es gratuita en todas las plataformas disponibles como Linux, Windows, Mac, además de usar en móviles y tablets, de modo que solo se debe ingresar al servicio mediante el navegador.
Las aplicaciones de Office Online brindan la oportunidad no solo de trabajar con Office Word Online, que es la más usada de todas, sino que también presentan sus aplicaciones PowerPoint Online, Excel Online y OneNote Online desde cualquier lugar con solo abrir la aplicación en un teléfono móvil, Tablet u ordenador conectado a internet.
Cualquier documento que crees usando Office Online será guardado automáticamente en OneDrive, un servicio de Microsoft para el cual solo se requiere una cuenta de correo electrónico. Al hacer uso de ello, se podrán modificar y visualizar estos documentos de manera local en cualquier ordenador, tablet o teléfono con acceder al OneDrive.
Estas aplicaciones facilitan el trabajo colaborativo gracias a la función que permite que más de un usuario modifique un párrafo o contenido al mismo tiempo para observar los resultados en tiempo real.
Ahora que estas aplicaciones están disponibles para hacer mucho más sencillo el trabajo, la educación y los negocios, es tiempo de aprenderlas a manejar como un experto. Los cursos de Office Online que FUDE ofrece, son la oportunidad perfecta para hacerlo y ganar terreno en el mundo de la computación y la tecnología.
Duración: 3 Meses
3 cuotas de $31170
55% off