¡Continúa la mejor promo del año! ¡En este mes tenemos 2 Cursos al precio de 1! Comienza un curso de 3 meses o más, o una diplomatura durante este mes y te regalamos un curso a elección.

En este mes puedes disfrutar de nuestra PROMOCION ESPECIAL de 2 Cursos Online al precio de 1.

La promocion solo es valida para pagos del curso completo con tarjeta de credito en hasta 24 cuotas ( de acuerdo a la duracion del curso)  y en 1 pago con Paypal , Tarjeta de Debito , Efectivo .

La promocion 2 x1 solo aplica para cursos de 3, 4, 5 o mas meses de Duracion.

Haciendo el pago con tarjeta puedes elegir la opción de pago en cuotas de forma inmediata (Importe mínimo de compra: $35.453CLP)

  • En caso de no llegar al monto mínimo aceptado para pagar en cuotas ($35.453CLP) tendrás que hacer la compra en un único pago.
  • Puedes elegir la opcion hasta en 24 meses en cursos de 5 o mas meses con tarjeta de credito. Los intereses serán cobrados por tu banco.
  • Para Cursos de 4 meses de duracion pueden elegir hasta 18 cuotas mensuales  con tarjeta de credito. Los intereses serán cobrados por tu banco.
  • Para cursos de 3 meses de duracion puedes financiar la compra en hasta 12 cuotas mensuales con tarjeta de credito. Los intereses serán cobrados por tu banco.
  • Si algún mes de pago en cuotas no aparece en las opciones para aplazar es porque no supera el mínimo importe de un plazo ($7.878CLP)
  • Las tarjetas AMEX no tienen disponible el pago en cuotas o mensualidades

Tarjetas de crédito admitidas:
  • VISA
  • MASTERCARD
  • AMERICAN EXPRESS (AMEX)
  • DINERS
  • MAGNA

Cualquier otra tarjeta será inválida.

Se regalará un curso a elección de igual o menor duración que el curso comprado a todos aquellos individuos que comiencen un curso de 4 meses o mayor duración o una diplomatura. El mismo incluye certificación digital.

- Ambos cursos deberán realizarse en simultáneo en el presente mes.
- Al momento de efectuar el pago del curso, el alumno deberá enviar un email a tecnica@educativo.net informando cuál es el segundo curso que desea realizar sin cargo, cumpliendo con los requisitos de la promoción mencionados anteriormente.
- Ambos cursos deberán ser realizados por la misma persona, no es posible otorgar ninguno de los cursos a otra persona.

- La promo 2 x1  no contempla devolucion de dinero alguna una vez procesado el pago.
La promoción no se acumula con promociones anteriores ni con códigos de descuentos.
- El curso a elección de regalo no puede ser una diplomatura.

 


IMPORTANTE: Los datos de la tarjeta, el nombre, la cédula, el teléfono y la dirección deben pertenecer al titular de la tarjeta.

Estos datos serán comprobados y obtendrás un error si no introduces los datos de forma correcta.

 

 

Acerca de FUDE

¿Consultas?
+549 342 557 4525

Ir para arriba