En este artículo vamos a describir brevemente cuáles son los principales temas que se desarrollan en el curso de Excel Online de FUDE.

¿En qué consiste el curso de Excel online?

Excel es uno de los softwares informáticos más usados en la actualidad a la hora de realizar cálculos y trabajar con planillas de datos. Excel se diferencia del resto de los programas de Microsoft porque le permite al usuario trabajar con datos numéricos, elaborando hojas de cálculo ya sea simples o complejas con gráficos, tablas y referencias. Precisamente el curso de Excel online pretende capacitar al alumno sobre las principales herramientas y funciones de este programa, a fin de que logre familiarizarse con ellas rápidamente.

¿Cuáles son los temas que se desarrollan en el curso de Excel online?

Los temas que se desarrollan a lo largo del curso de Excel online están especialmente diseñados para que aquellos alumnos que recién se sumergen en el funcionamiento de este programa puedan comenzar de manera paulatina a comprender sus principales herramientas y funciones.

Para aprender a utilizar Excel desde cero, lo ideal es comenzar a estudiar ciertos conceptos básicos del programa como el entorno y el espacio de trabajo, la barra de herramientas; y analizar los componentes de la hoja de cálculo, el formato, las funciones y fórmulas.

El objetivo principal del curso de Excel online consiste en ofrecer a los alumnos un nivel de capacitación que permita trabajar ágilmente con hojas de cálculo, aplicando fórmulas y editando las celdas. Por lo tanto, al finalizar el curso, los alumnos deberían desenvolverse con seguridad a la hora de realizar actividades contables, financieras y otras tareas básicas de oficina.

Curso de Excel online

El curso de Excel Online contiene un completo temario que se va desarrollando a lo largo del curso mediante recursos propios de la modalidad e-learning, como por ejemplo las clases audiovisuales, los apuntes teóricos y las actividades. A través de estos recursos los alumnos podrán adquirir fácilmente los conocimientos y habilidades necesarias para dominar las principales herramientas, funciones y fórmulas que definen a Microsoft Excel.

En el curso de Excel online también se desarrollan las fichas que componen este programa, tales como la ficha datos, la ficha fórmulas, los gráficos, los mini gráficos y los vínculos. El desarrollo de todos estos temas le permiten al alumno aprender a crear, editar y exportar documentos de excel de manera profesional.

Hasta aquí hemos visto en qué consiste el curso de Excel Online y cuáles son los temas que se desarrollan a lo largo de la capacitación. Si usted está interesado en aprender a utilizar este práctico programa, lo invitamos a realizar el curso de Excel online.

    Artículos relacionados:

  • Trucos que aprenderás en un curso de Excel online

    Trucos que aprenderás en un curso de Excel online

    Computación Ver Artículo
  • Trucos que aprenderás en un curso de Excel online

    5 motivos para hacer un curso de Excel

    Computación Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Liderazgo y trabajo en equipo

Duración: 2 Meses

2 cuotas de $31170

55% off
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook

¿Consultas?
+549 342 576 1280

Ir para arriba