¿Cómo ganar dinero extra? Acá dejamos una lista de oficios que puedes poner en práctica para aumentar tus ingresos.

Cómo ganar dinero extra: 5 oficios que podrían ayudarte

Si estás buscando aumentar tus ingresos, ya sea porque deseas tener mayor estabilidad económica o porque quieres dar respuesta a la pregunta por cómo ganar dinero. Siempre hay una variedad de opciones de oficios que puedes aprender y poner en práctica.

El primer paso es escoger algún oficio para el que tengas habilidades y sientas interés.  En caso de que no te sientas preparado, en FUDE, puedes encontrar una amplia variedad de cursos profesionales desde estética hasta nutrición, que te formarán y aportarán una buena manera de cómo ganar dinero extra.

¿Cómo ganar dinero extra? ¿Qué oficios pueden ayudarme?

1. Reparación de computadoras e impresoras
En la actualidad, casi todo el mundo posee una computadora, sin embargo el realizar el servicio técnico o reparaciones escapa de las manos de la mayoría de los usuarios. Si te gusta la tecnología y las computadoras, ofrecer servicios de reparación de computadoras e impresoras es una excelente opción.

2. Esteticista profesional
Una ventaja que te brinda este oficio es que no necesitas tener una peluquería ni un local físico para ofrecer este servicio. Puedes trabajar a domicilio como esteticista profesional en peluquería, maquillaje profesional y servicios integrales como limpieza facial, etc.

3. Técnico en celulares
Los servicios de reparación de celulares son altamente buscados hoy en día, por lo que este es un oficio que puede ser bastante útil para tener ingresos adicionales.

4. Peluquería canina
Si te gustan los animales, este método de cómo ganar dinero puede ser ideal para ti. Es un servicio que puedes ofrecer a domicilio o desde un local apropiadamente acondicionado. En FUDE, puedes conseguir cursos que te permiten formarte para ejercer este oficio.

5.Personal Trainer/ Instructor fitness
Cada vez es mayor el número de personas que se interesan por el mundo fitness, por lo que esta es una excelente opción. Te permite mantenerte en forma, ejercitar tu cuerpo y guiar a otros para sus entrenamientos. Con conocimiento de estas áreas, puedes incluso crear tus propias rutinas y métodos de entrenamiento que te ayuden a destacarte.

La cuestión de cómo ganar dinero extra hoy en día no es tan complicada como solía ser en épocas pasadas. Existe gran variedad de cursos y talleres de profesionalización online que pueden brindarte la formación necesaria para desarrollarte en cualquier oficio que decidas y así generar ingresos adicionales.

    Artículos relacionados:

  • Consejos para estudiantes de cursos de computación

    Consejos para estudiantes de cursos de computación

    Oficios Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Liderazgo y trabajo en equipo

Duración: 2 Meses

2 cuotas de $31170

55% off
¡Conocé todas nuestras PROMOS y participá de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook

¿Consultas?
+549 342 576 1280

Ir para arriba