¿Buscas un ascenso? ¿Deseas incrementar tus ingresos? Conoce las ventajas que brinda saber inglés para conseguir empleo.

Aprender inglés, una ventaja para conseguir empleo

Hoy en día, saber más de un idioma es una herramienta muy útil al momento de conseguir empleo o aspirar a un trabajo mejor, incluso en algunos casos se considera un factor excluyente para optar por ciertas vacantes. La globalización ha permitido que las empresas tengan como objetivo expandirse a nivel internacional, y el inglés es uno de los idiomas comerciales de mayor utilidad en el mundo.
 

Ventajas de dominar el inglés para conseguir empleo

Manejar muy bien este idioma puede incluso ser mejor valorado por los empleadores que una especialización o maestría. Es por ello, que dominar el inglés hace destacar al momento de optar por un cargo laboral importante. Aprovecha la oportunidad y fórmate con alguno de los cursos de inglés que te brinda FUDE.
Entérate de las virtudes de manejar el idioma al momento de conseguir empleo.
 

Brinda mayores oportunidades laborales
De acuerdo con las oportunidades laborales que a nivel mundial se están presentando con la firma de acuerdos de libre intercambio, es mayor la cantidad de empresas que buscan internacionalizarse. Para ello necesitan personal capaz de interactuar, dirigir una conferencia, comunicarse escrita y verbalmente en idioma inglés, redactar documentos y mucho más.
 

Trabajos con mejor paquete salarial
Sin duda, dominar el inglés te permite competir por un mejor salario, muchas empresas están dispuestas a invertir en talento bilingüe ya que le brinda apoyo en la expansión organizacional fuera de sus fronteras. Esto aporta valor agregado a tu talento profesional y puedes estar seguro de que el paquete salarial ira mejorando cada vez más, demostrando con razones convincentes que tu dominio de inglés trae innumerables beneficios a la empresa.
 

Te permite descartar entre otros candidatos
Si estas optando por un cargo directivo, el ser bilingüe te puede abrir muchas puertas, en la actualidad es un requisito prácticamente indispensable. Cada día crece la cantidad de empresas con intenciones de proyectarse a nivel internacional. Es decir, que tendrás mayores posibilidades de ser seleccionado.
Impulsar tu carrera profesional
 

Además, de expandir las posibilidades de ser un candidato competitivo, dominar bien el inglés te ofrece la oportunidad de participar en programas de capacitación a nivel internacional. También, te permitirá ser tomado en cuenta para posibles oportunidades de conseguir empleo en el exterior.
 

El dominar otra lengua definitivamente ofrece muchas oportunidades, como puedes ver desde tener un mejor salario hasta emprender tu carrera a nivel internacional. No pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma fluida y conviértete en un excelente candidato. El buen manejo de idiomas es esencial para conseguir empleo de relevancia y ser un profesional.

    Artículos relacionados:

  • ¿Realmente funciona un curso de inglés gratis?

    ¿Realmente funciona un curso de inglés gratis?

    Inglés Ver Artículo
  • ¿Realmente funciona un curso de inglés gratis?

    Técnicas efectivas para aprender inglés más rápido

    Inglés Ver Artículo
 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

3 cuotas de $31170

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba