¿En busca de ampliar los conocimientos profesionales? Los cursos gratuitos y online que ofrece FUDE podrían ser la mejor opción.

5 cursos gratuitos que vale la pena conocer

Los cursos han sido desde siempre una de las mejores herramientas dentro del mundo de la formación profesional. Una persona que cuenta con habilidades y conocimientos en diversas áreas laborales, será por mucho un empleado de valor en cualquier compañía, pero ¿cuál es la manera más sencilla de lograrlo? ¡Con cursos gratuitos a distancia!

Esta es una nueva modalidad de estudio que elimina barreras económicas, fronteras y distancia. Pero entre tantas opciones académicas, muchas veces es difícil dar con el curso ideal, para ello dejamos por aquí 5 cursos gratuitos que vale la pena conocer:

1. Curso de marketing en la web

Actualmente el marketing digital significa todo para alcanzar el éxito de una empresa. Una marca puede contar con un buen producto o servicio, pero va a depender de la promoción con la que cuente, su éxito en el mercado y su estadía entre los consumidores. ¡Es por eso que uno de los mejores cursos gratuitos es el de marketing en la web!

¿Qué se aprende?

·         Nociones básicas de marketing en la web.

·         Identidad digital.

·         Manejo de la reputación online.

2. Curso de Cuidado Nutricional en la Obesidad Infantil

Hoy en día la salud y la nutrición son aspectos importantes en la vida de las personas, especialmente si son motivadas desde la infancia. Un curso de Cuidado Nutricional en la Obesidad Infantil podría abrir múltiples puertas en el mundo laboral de la salud, al tratar un problema en crecimiento que afecta a muchos países de nuestra región y del mundo.

¿Qué se aprende?

·         Determinación de objetivos y estrategias de tratamiento.

·         Necesidades nutricionales.

·         Planes de alimentación

3. Curso de nociones básicas de Asistencia terapéutica

Los campos de acción dentro del mundo de la salud, cada vez están tomando mayor importancia y protagonismo. Formarse en el área de especialidad de nociones básicas de Asistencia Terapéutica podría sumar conocimientos para desempeñar cargos en clínicas, centros hospitalarios y asistencia domiciliaria.

¿Qué se aprende?

·         Funciones.

·         Fundamentos de la asistencia terapéutica.

·         Principios del rol.

·         Relaciones con el paciente.

4. Curso de Prevención de Accidentes y Siniestros

La seguridad y la protección son elementos vitales en cualquier empresa y en el mundo exterior en general. Es por ello que todas las empresas cuentan con un área especializada en este tipo de necesidad. Hacer cursos gratuitos de Prevención de Accidentes y Siniestros es una gran oportunidad para destacar en el ámbito laboral.

¿Qué se aprende?

·         Técnicas para fomentar la seguridad.

·         Señalizaciones y carteles de seguridad.

·         Equipos y herramientas de protección.

·         Responsabilidad y motivaciones.

5. Curso de procesos y estrategia de ventas

Un buen producto o servicio que se promociona tal vez tendrá éxito en el mercado, pero un producto o servicio que se vende de la manera correcta seguramente lo logrará. Aprender sobre procesos y estrategias de venta es imprescindible para todo profesional que desea especializarse en esta rama de negocios.

¿Qué se aprende?

·         Planeación de ventas.

·         Estrategia de ventas.

·         Proceso de ventas.

FUDE tiene en su plataforma muchas más opciones de cursos gratuitos a distancia. Esta es la mejor oportunidad de crecer a nivel profesional y conocer las oportunidades que el mundo laboral ofrece.

 
 
CURSO DEL MES

Curso de
Apicultura

Duración: 3 Meses

3 cuotas de $31170

55% off
¡Conoce todas nuestras PROMOS y participa de espectaculares SORTEOS!
FUDE en Facebook
Ir para arriba